Noche Blanca

Article Thumbnail ¡VIVE UNA DIVERTIDA NOCHE EN EL BARCO! Es algo que no debería perderse ningún visitante de San Andrés Islas, el viaje dura aproximadamente tres horas, ven a vivir la emoción de un espectacular paseo por la Bahía.

Leer más
Vive Cayo Bolivar

Vive los mejores destinos con portofino Caribe, conoce las maravillas de cayo bolívar en todo su esplendor

Leer más
HOTEL PORTOFINO

Vive en San Andrés

Boletín de Noticias

Reciba nuestras ofertas y promociones vía mail.







El Clima


Bienvenido a Portofino Caribe

En la via peatonal y muy cerca de la playa, encontramos con uno de los hoteles mejor ubicados de la isla, con toda la seguridad de un buen descanso, un buen servicio de restaurante, habitaciones bien dotadas, piscina y bar.

Leer más...
 
PASEO EN CHIVA

Disfruta en espectacular paseo en chiva donde podrás un completo recorrido a la isla de san Andrés y conocer y disfrutar los sitios turísticos.

Leer más...
 
El mejor mar para bucear
alt Como dejar pasar la oportunidad de bucear en un mar cálido, lleno de fauna e ideal para perder el miedo, tenemos a los mejores profesionales a su servicio con los que podra disfrutar de los mejores paisajes submarinos.
 
Leer más...
 
VIVE TOUR BAHIA

alt¡VIVE UN DIVERTIDO PASEO EN EL BARCO!

Disfrute la experiencia de cenar y rumbear bajo las estrellas dela bahía de san Andrés, a bordo del catamarán tritón géminis,barra libre, licores nacionales y cocteles sin límites, DJ,recreacionistas y bailarinas incluye cena de bienvenida

Leer más...
 

VIVE LA NOCHE BLANCA

En el fabuloso barco Triton, un paseo nocturno por la bahia, con un excelente animador, baile, concursos y delicioso buffet.

ACUARIO Y JOHNNY CAY

Su casa en la Isla de San Andrés, contamos con la mejor ubicación, la mejor comida, el mejor servicio y la mejor gente.

Vive TODA LA ISLA

En el transporte típico del caribe, un bus colorido y lleno de un ambiente rumbero, podrás conocer todas las maravillas escondidas de la isla.

jm-furniture jm-furniture jm-furniture jm-furniture jm-furniture